martes, 10 de abril de 2012

¿Coincidencia o destino?

Checando a estas altas horas de la noche (o de la madrugada!) mi tumblr me fije que casualmente estas fotografías coincidieron.

¿En qué?, fácil, la chica y el chico están primeramente y más visiblemente en la misma postura, están en los mismos lugares: Que es la playa.
Sin embargo lo más probable es que ni siquiera esten en la misma playa, ni al mismo tiempo ni a la misma hora.
Puede que ni siquiera se conozcan, o que tengan la noción de que existe el otro.


Pero se sueñan, 
se sienten 
y se piensan.

Me paso también con esta fotografía que encontré meses atrás.... 
Pareciera como si se estuvieran llamando con el pensamiento el uno al otro, deseando que fuesen los acompañantes perfectos para hacer tal o cual cosa, para platicar, pasear por la calle, tomados de la mano, riendo y soñando juntos, para poder así crecer y CREAR. 
El cual creo yo que es el principio del amor, que al estar dos personas juntas pueden brillar y hacer de sus vidas algo grande y maravilloso.

¿Será coincidencia o destino?.






2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog
    un beso
    www.dtripazcorazon.com

    ResponderEliminar
  2. :) Hola preciosa! Muchas gracias!!!. A mi tmb me encanto el tuyo, ya te sigo!.
    Muchas Bendiciones y un beso igual! ;)

    ResponderEliminar