miércoles, 15 de agosto de 2012

Beach Body!


El verano está aquí, pasando entre nuestros brazos con una suave brisa y enormes sueños por delante... 

Y como toda chica sabe, sentirse bien es la clave para poder sentirnos totalmente seguras de poder conquistar el mundo, y ¿Porqué no? al chico de al lado, o el que esta en nuestra mira. 
Personalmente, gracias a Dios siempre he sido una chica con un metabolismo agradable, y he sido delgada. Pero hoy en día, con tanto que hablan sobre enfermedades que han sido ocasionadas por toda la presión que ha habido de los medios y de la sociedad... Tomé la decisión de comer sano, hacer ejercicio, cuidar de mí. Hace un par de añitos, comencé a hacer ejercicio, bailar árabe y hacer yoga. 

Con los cuales he sentido una energía nueva correr por mi cuerpo, la cual me ayuda a seguir adelante y a sacar fuerzas cuando estoy cansada o me siento estancada.
Lo que me ha ayudado muchísimo es tener mi meta siempre al alcance y a la vista de mis ojos. Gracias a mi Tumblr y a una pizarra que puse exactamente enfrente de mi cama, donde pongo fotografías con mis lugares favoritos, y personas que me inspiran. (Más tarde subiré la foto al facebook para que lo conozcan).

También unas chicas maravillosas que me han ayudado con nuevos ejercicios y consejos son Karena & Katrina, de Tone it up!.
Así que menos palabras, y más acción ;) les dejo un video de ellas para que nos pongamos a hacer ejercicio.

Besos, Mily.



No hay comentarios:

Publicar un comentario